jueves, 16 de octubre de 2008

Magaly Medina presa!

magaly Medina ah sido sentenciada a conco meses de prision por perder la demanda de Paolo Guerrero por difamacion. Ney Guerrero tambien fue sentenciado pero ah tres meses. hoy a las 11.30 am. Cuando se dirigía a radio capital donde tiene un espacio de espectaculos fue capturada y llevada a escuchar su sentencia, en estos momentos se dice que ya debe estar en el penal de Santa Monica.

Aqui mis palabras...

Hoy llegué de mi colegio y mi madre me dijo: Magaly Medina esta presa; mi padre me vio-con una cara feliz-, me explico que han cogido presa a Magaly, recordé que ella tenía un juicio con Paolo Guerrero, para que vean que escucho noticias. Pero si ella tenía que conducir su programa de radio capital a la 1.00 pm. ¿Quién conduciría el espacio? cuando de repente hoyo a a Rosa Maria Palacios, entonces me dicen que ella la estaba susplantando por hoy.

Rosa Maria Palacios habló por telefono con Magaly, lo que pude escuchar fue que Magaly dice que el estado la ha usado como una cortina de Humo para cubrir lo que esta aconteciendo en el Perú (Romulo y los PetroVideos), luego rompio a llorar y pidio que le digan a su madre que no se preocupe por ella, que ella es la unica causante de sus actos. Esa parte si me dio pena :(

Ahora ya quiero ver mañana en todos los periodicos los titulares de esta noticoa y en una espacio chico y capas nada sobre el caso de Romulo leon.

Unos estan mortificados, otros estan alegres. En RPP entrevistaron a un tio que no me acuerdo su nombre, este dijo que lo que ha sucedido ya a pasado antes y que no se sorprendan.

Estaré constantemente actualizando este post si encuentro algo nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era posible llamar la atención con otra persona más querida en el país? Pues pueden meter preso hasta a Alan García y todo seguiría igual, pero a la Urraca... No la utilicen, pues.
Carlos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.