jueves, 18 de septiembre de 2008

Dragon Ball la película

Por si algunos no lo sabían, estan filmando la versión en vivo de Dragon Ball. Para los que lo sabían-me incluyo-creímos que sería una de las mejores películas. Pero revisando por ahi me di con la sorpresa que será un verdadero fracaso; empesando por el guíon y pasando por las imagenes. Ps aqui lo que encontre en una pagina donde dice que se publicara una novela de dragon Ball donde desvelan como será la pelicula:




La novela de Dragon Ball desvela como será la película



En febrero del próximo año y antes de que salga la película saldrá al mercado de la mano de la editorial VIZ Media LLC la novela juvenil Dragonball The Movie. En unas escuetas 150 páginas (tampoco es que de para más con el guión que han hecho) Stacia Deutsch y Rhody Cohon adaptan la historia de la (infame) película producida por 20th Century Fox basándose (de algún modo) en la popular serie de Akira Toriyama.
La novela se ha editado en dos formatos, el completo en un único volumen, y otro dirigido a un público más infantil (de 4 a 8 años) dividido en tres libros de 70 páginas cada uno. Sus títulos serían: The Discovery, The Search y The Battle (El descubrimiento, la búsqueda y el combate).
A continuación el resumen del libro:






¡Reune las siete Bolas de Dragón y podrás pedir el deseo que quieras! Goku
se cree el típico estudiante de instituto hasta que un día descubre que es un
genio en las artes marciales con todo tipo de poderes. Ahora él y su grupo de
guerreros adolescentes asumirán la misión de encontrar todas las Bolas de Dragón
antes de que caigan en las manos equivocadas. ¡Goku deberá enfrentarse al
malvado Piccolo con todo lo que tiene para salvar a la Tierra!



No me lo he inventado, no lo he traducido mal, es como va a ser. Ante nosotros otra película de tantas americanizadas para adolescentes y destrozando el espíritu de la serie original.



Si el es Piccolo, ya ven que tengo razon

Fuente: ZF

0 comentarios: