lunes, 12 de mayo de 2008

Nunca a última hora

Que días, que días. Ya no se que hacer para que acabe. Tenía razon mi madre al decir que nunca dejes tus cosas a última hora, ahora la entiendo, tengo tarea pa´ rato, ahra acabo de escribir este post y me voy a hacer mi tarea hasta, si Dios quiere antes de la 1 de la mañana.

Todo mi salón esta igual, eh... no todos, hay chicas que ya hicieron su tarea el mismo día que les dejo, eso si, no hay ni un hombre que ahora no tenga tarea, todos, me incluyo, tenemos tarea y mucho.

Ahora lo malo es que faltan 10 días para que acabe el primer periodo, y ahi esta el problema, si faltaba mas días para que acabase el primer periodo, estariamos tranquilos y durmiendo. Pero NO, nosotros esperamos todo a ÚLTIMA HORA...

Debo eschuchar a mi madre.

0 comentarios: