martes, 19 de febrero de 2008

LOS 21 DATOS QUE ME DEFINEN

  1. Tengo 15 añitos pero el 7 de Abril me voy para los 16
  2. Mido por los 1.60m.
  3. Calzo 39 y de ropa soy S y M
  4. Estudio en el colegio ``Peru-EE.UU.´´ estoy en quinto año seccion ``A´´
  5. Me cambien de seccion cuando pase a cuarto de la B a la A Se danzar
  6. Estab en la grupacion ``Pasos y Costumbres del peru´´ hasta el 2008
  7. Con esa agrupacion ganamos 2 veces y otras llegamos a la final en 2ª, 3ª,4ª puesto
  8. En esa agrupacion tambien fui uno de los fundadores
  9. En el 2008 me cambien de agrupacion a una que recien inicia
  10. Soy bueno en matematicas
  11. Me gusta las cosas de internet (blog, paginas web, informacion, chat, etc)
  12. Leo Harry Potter y veo todas sus peliculas
  13. Escucho reggaeton, cumbia, latinoamericanas, y a veces salsa.
  14. Mi artista favorito o grupo es: La oreja de Van Gogh
  15. Me gustan los dibujos animados
  16. Se crear Blogs
  17. Me encantan las chicas con pelo suelto
  18. Soy de Alianza Lima pero tambien apoyo a Universitario y al San Martin
  19. Cuando juego futbol estoy en la porteria
  20. Soy estudioso jeje(un poquito)

0 comentarios: