jueves, 10 de marzo de 2011

Beto Ortiz y sus 13 congresistas

Ayer vi uno de los mejores spots que haya visto en mi vida. Jamas pense que las personas que nos desean representar se presten a hacer lo que hicieron. Pero no los jusgo eh, me gusto y se que a muchos tambien. Bien por ellos, no todo es caras serias, un poco de humor nos caeria a pecho de vez en cuando no?

Aqui el video:

Segui leyendo Segui Leyendo

lunes, 17 de noviembre de 2008

Trailer´s de Harry potter y el principe Mestizo

Acaba de salir en la web el tercer trailer de HP6, cada vez que sale un trailer más me da ganas de reventar Warner Bross por haber postergado el estreno mundial de esta pelicula que debió haberse estrenado este mismisimo mes, ahora lo han puesto para el proximo año en el mes de julio sin más no recuerdo. Aqui recolecte todos los trailer que encontré por ahi:

1º Trailer de HP6



2º Tralier de HP6



3º Tralier de HP6



Digan que estan buenos estos trailer´s, me gustan cada vez más, ojala que la pelicula este bien y no sea tan apretada como la 5 que fue la peores peliculas de Harry potter que eh visto, en otro post voy a hacer un recuento de las pelis de HP y mi ranking de la mejor hasta la 5.

Segui leyendo Segui Leyendo

martes, 11 de noviembre de 2008

Unos buenos cuentos

Mi padre me recomendo entrar al blog de mi hermano para escuchar unos cuentos narrados por Francois Vallaeys. Lo interesante de estos cuentos no son las historias sino la forma de narración. Escuchenlas ustedes mismos y comprobaran porque lo eh puesto en mi blog, ya saben, solo lo que me gusta.


Francois Vallaeys


Ah ya viene el post de Obama presidente!!!

Segui leyendo Segui Leyendo

domingo, 2 de noviembre de 2008

Algunos buenos chistes

paseando por un correo que no es mío me di con unos chistes buenos (para mi) me gustaron tantos que los quise compartir porfa si les gusta pueden comentarla y si no les gusta me pueden buscar y gritarme, normal, es un blog. Aqui los chistes

Le dice la madre a la hija:
'Mija... dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!' 'Ay, mami, la gente es más chismosa.... Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...'
-------------------------------------------------------------------

' ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!'
'¡Dile al tarado ese que le puse cuernos, no alas!'
-----------------------------------

'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...'
- 'Mira, vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?'
-----------------------------------

- Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega?
- No, Quiere que le sea fiel....
---------------------------------------------

Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto:
- ¡Viene la policía!
- ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
- ¡Pero si estamos en el piso 13!
- ¡Este no es momento para supersticiones!
---------------------------------------------

En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, se me abren!
--------------------------------------------------------

Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
- Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces qué mira???
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!
--------------------------------------------------------

Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
- 'Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- 'No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro'
El taxista le dice:
- 'Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
- ¿Y qué hacía antes?
- Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años'
--------------------------------------------------------

Se encuentran dos chinos:
- 'El otlo día me comple un coche.'
- 'Ah si?' - 'Si, mila, es ese de ahí.'
- 'Y que malca es?'
- 'Un Alfa'
- '¿Lomeo?'
- 'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'
--------------------------------------------------------

EL NOVIO LE DICE A LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS: MI AMOR, PERO TU NO ERES VIRGEN !! Y ELLA RESPONDE: NI TU SAN JOSÉ, NI VINIMOS A ARMAR UN PESEBRE, ¿Cierto, amor?..
--------------------------------------------------------

? LOBO, POR QUÉ TIENES ESA FRENTE TAN SUDADA, LOS OJOS TAN AJUSTADOS Y ESOS DIENTES TAN APRETADOS COÑO CAPERUCITA, DÉJAME CAGAR TRANQUILO ¿YA?
--------------------------------------------------------

Segui leyendo Segui Leyendo

jueves, 16 de octubre de 2008

Magaly Medina presa!

magaly Medina ah sido sentenciada a conco meses de prision por perder la demanda de Paolo Guerrero por difamacion. Ney Guerrero tambien fue sentenciado pero ah tres meses. hoy a las 11.30 am. Cuando se dirigía a radio capital donde tiene un espacio de espectaculos fue capturada y llevada a escuchar su sentencia, en estos momentos se dice que ya debe estar en el penal de Santa Monica.

Aqui mis palabras...

Hoy llegué de mi colegio y mi madre me dijo: Magaly Medina esta presa; mi padre me vio-con una cara feliz-, me explico que han cogido presa a Magaly, recordé que ella tenía un juicio con Paolo Guerrero, para que vean que escucho noticias. Pero si ella tenía que conducir su programa de radio capital a la 1.00 pm. ¿Quién conduciría el espacio? cuando de repente hoyo a a Rosa Maria Palacios, entonces me dicen que ella la estaba susplantando por hoy.

Rosa Maria Palacios habló por telefono con Magaly, lo que pude escuchar fue que Magaly dice que el estado la ha usado como una cortina de Humo para cubrir lo que esta aconteciendo en el Perú (Romulo y los PetroVideos), luego rompio a llorar y pidio que le digan a su madre que no se preocupe por ella, que ella es la unica causante de sus actos. Esa parte si me dio pena :(

Ahora ya quiero ver mañana en todos los periodicos los titulares de esta noticoa y en una espacio chico y capas nada sobre el caso de Romulo leon.

Unos estan mortificados, otros estan alegres. En RPP entrevistaron a un tio que no me acuerdo su nombre, este dijo que lo que ha sucedido ya a pasado antes y que no se sorprendan.

Estaré constantemente actualizando este post si encuentro algo nuevo.

Segui leyendo Segui Leyendo

martes, 14 de octubre de 2008

No pensé tan bajo

El domingo vi como nuevamente golearon a mi bello Perú, a mi Perú que habia logrado empatar a Argentina a los 93 minutos, el Perú que ganó a Venezuela sin sus megaestrellas. Golearon al perú que no va a un mundial hace 30 años creo. No lo sé yo nunca lo eh visto y creo que nunca lo veré.

En la ronda pasada habiamos ganado por primera vez a una Venezuela que no se porque a bajado, habiamos empatado a Argentina jugando como para ganar. Porque nos emocionamos rapido por solo empatar a Argentina, si ya habaimos empatado a Brasil, sera porque Chemo convoco a juegadores nuevos como Fano, Zambrano y otros. Ese empate con sabor a triunfo a Argentina fue la primera vez que grite un gol, la primera vez que mi padre salto de la cama y acabo su voz gritando, la primra vez que todo el Perú desde tacna hasta Tumbes gritó. Abuelitas que odian ver a veintidos personas siguiendo como loquitos a una pelota, esas abuelitas gritaron tambien el gol. Pero al final para que? Estamos igual, bueno peor.



Yo como siempre dando la contra dije que ganabamos a Bolivia 2 a 0, pero no, no fue asi, Bolivia el pais que iva ultimo en la tabla de posiciones nos goleo con tres pepas a cero, quien iva a pensar que nos ivan a meter el primer gol a los cuatro minutos y el segundo a los 16. ni con Solano en los comentarios se pudo subir la moral de los peruanos. Habiamos perdido nuevamente, tenemos algo de 15 goles en contra, de veintisiete puntos que debimos sacar hemos sacado siete y Paraguay ah sacado veinte, nuestro proximo rival que nos empato en casa jugando tan bien como ahora.

Nose ustedes pero a mi me gusta dar la contra asi que yo digo que ganamos a Paraguay 1 a 0, mi fe y el secreto trabajaran arduamente. Corran las apuestas, aunque para que si todos dicen que nos van a dar de alma. Yo y Solano somos lo unicos peruanos que decimos que ganamos, el apuesta 100 dolares y yo apostare mi chinita a que ganamos.

Segui leyendo Segui Leyendo

Los Simpson en Machu Picchu

Ayer caminando yo con mi padre-este último con su radio portatil-me dijo que en Radio Capital estaban hablando de que Ha salido Machu Picchu en el segundo capitulo de la 20º temporada de los Simpson, hicieron todo un debate sobre el tema.

No estoy en contra que haya aparecido nuestra ciudad imperial en una serie donde han desfilado miles de famosos y grandes ciudades, porque no podia aparecer ahi el ombligo del Mundo, tenemos una de las siete maravillas del mundo moderno, porque no hacerlo conocer a personas que no escuchan las noticias, personas que no saben nada de la actualidad, a personas que solo les importa el proximo capitulo de los Simpson. Paseando por la web encontré una parte del capitulo donde pueden apreciar la belleza de nuestro lugar turistico y un pequeño resumen. Ojala que esto ocacione un aumento de visitas en este año, jeje.



Intentando ahorrar dinero para comprarse un teléfono móvil, Bart empieza a trabajar en un club de campo recogiendo pelotas de golf. En el campo, Bart observa a un grupo de famosos, incluyendo a Denis Leary (interpretándose a sí mismo), jugando al golf. Tras sonar y molestarle en pleno lanzamiento, Leary lanza su teléfono con furia y acaba aterrizando junto a Bart.
Bart decide quedarse con el teléfono y hace llamadas de broma a todo el mundo fingiendo ser Leary y llegando incluso a aceptar en su nombre una oferta de trabajo del famoso productor Brian Grazer (también interpretándose a sí mismo) para protagonizar la versión cinematográfica de “Todos hacemos caca“. Cuando Marge descubre lo que Bart ha estado haciendo, le quita el móvil y llama a Leary para devolvérselo, pero él tiene una idea mejor y enseña a Marge cómo activar el sistema GPS del teléfono para que pueda controlar cada movimiento de su hijo. Bart lo descubre rápidamente y contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Picchu.

Segui leyendo Segui Leyendo